Los argumentos de por qué beber té verde es saludable

Chino el milagro de la curación de 5000 años, el té verde sus propiedades beneficiosas.En los países orientales a lo largo de casi 5000 años, para la curación, y en nuestro país sólo en las últimas décadas ha comenzado a extenderse. Se utiliza para purificar el cuerpo para bajar de peso o trastornos del estómago, en el caso del té verde es eficaz ayudantes. El té verde sus propiedades beneficiosas.

El té verde mezcla de 6 tipos de té verde


El té verde mezcla de 6 tipos de té verde. El té verde en grandes cantidades de vitaminas, minerales y antioxidantes. Un litro de té verde cubren el cuerpo de la vitamina requisito 10% de potasio en un 25% y natural de flúor también se pueden encontrar en él. El contenido de vitamina c, casi el mismo que el de un limón. http://milgramos.info/el-titan-gel-te-verde-sus-propiedades-beneficiosas/

Los médicos rusos, el té verde es uno de los mejores de hierbas, como en la publicidad, que protege de la caries dental, el alto nivel de colesterol, a través de la bilis, cálculos renales y en la vejiga empezar desde el principio. Es muy diurético, el aumento de la vigilancia,la corrección de la vista,jefe de la función del intestino, de hecho, los últimos estudios muestran que incluso el cáncer de la formación de las células e inhibe.

Refrescante, estimulante, el efecto de soporte intelectual de la frescura. El té verde protege el corazón. En el reino unido se han realizado en estudios de laboratorio, de conformidad con té verde – es decir, más de cuatro mil años, el consumo de la gente – reduce el riesgo de infarto y derrame cerebral, causada por la gravedad de los daños.

Propiedades antioxidantes del té verde

Propiedades antioxidantes del té verde ayudan a prevenir el colesterol lerakódjék en érfalon. El mecanismo de protección implica que ЭГКГ bloquea la proteína de Stat1 de una llamada de función. En Stat1 de un infarto de corazón o un derrame cerebral en el cerebro después de la activación y contribuye a la muerte de la célula. En ЭГКГ, al parecer, el músculo, la regeneración de las células, ayuda también.

El té verde es eficaz en la prevención del cáncer y la curación, los estudios han demostrado que esto puede ayudar a evitar que las células cancerosas de la formación de té. El té verde, polifenoles, en particular, catequinas, es un poderoso efecto antioxidante en los cánceres en la prevención de la irrefutable demostrado científicamente un hecho.

Durante el experimento muestra que estos materiales fueron modificadas las células del daño de los radicales libres con la educación, los ácidos grasos y la oxidación de las proteínas y el metabolismo del glutatión. Las células de los polifenoles del té como resultado del tratamiento, se observaron natural de muerte celular (apoptosis) y la aceleración (células cancerosas), que es el aumento de la degradación de adn, apoptosis se caracteriza por una señal de activación de las enzimas

El té verde en la prevención de la osteoporosis, En taiwán, el hospital realizó un estudio de, por lo menos, durante seis años, regularmente, cada día dos tazas de verde o el té oolong los consumidores hueso más fuerte que el té de la comunidad. Un caso penal en los archivos de medicina interna en el Journal informó, cuando, a la edad de treinta años de edad y mayores, hombres y mujeres de pedir el té de las costumbres y de la finalización de la prueba de la densidad ósea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *